4.7.11

IMM 1: Presentando a Manolo

¡Hola a todos! Hoy os traemos nuestro primer IMM acompañado de nuestra mascota: Manolo. (La mascota es de Luce, y ella le puso el nombre xD) Algunos de los libros son de hace tiempo, pero aún así queríamos mostrarlos.
Aquí tenéis una mejor vista de todos.

Rubí y Zafiro de Kiersten Gier los compró Luce en la semana del libro de nuestra diminuta isla. La reseña de Rubí esta aquí y la de Zafiro saldrá próximamente. Ambas ediciones son preciosas, pero nos hubiera parecido mejor seguir con la línea, así sea con los dibujitos o con la chica en la portada. De todos modos no se puede negar que son preciosas. (La portada de Zafiro está un poco desgastada porque ha prestado el libro a muchas personas)

El nombre del viento es de Círculo de Lectores (aunque Luce tiene la versión normal) y es de tapa dura con sobrecubierta. Tiene una portada que nos encanta y en cuanto Luce acabe de cazarlo habrá reseña (cosa que va a tardar un poco ya que lo está dejando para después xD)
Cazadores de Sombras 4 fue un regalo por nuestra confirmación (nos lo regalaron a las dos xD) y, como veréis, la portada sigue en la misma línea de las anteriores. Aunque la verdad es que Clary está demasiado....brillante.

Predestinados es un préstamos de una prima nuestra (es que somos primas, las tres, aunque en realidad somos cuatro xD) y no tardará demasiado en ser devorado. Tiene una pinta increíble, al igual que su portada. Nos encanta *¬*
Gothic Doll fue un auto-regalo de Luce porque no tenía nada que leer (Más bien por las buenas notas). Tiene una edición impresionante, llena de colorido y dibujitos de la muñeca, que es un tanto tétrica, pero mola :)

Oscuros fue un regalo de Luce por parte de su hermana (un detalle de su parte :D), más que un regalo fue una orden (cariñosa xD)  La portada es preciosa, nos encata. Nos gusta la chica de la portada y el tacto es super chachi. Pronto también reseña.
Temblor es de una de las colecciones de Círculo de Lectores y la edición entera es horrible en comparación con la original, pero aún así lo de dentro es lo que importa. En cuanto tenga un tiempillo será cazado.
Y aquí viene la saga por exelencia: Los Juegos del Hambre. Se merecen un trono especial encima de Manolín.
El primero fue regalo de cumpleaños de Lissa (allá por enero), En Llamas fue regalo de confirmación y Sinsajo fue un regalito por las buenas notas (mejores que las de Luce xD) (Algo muy injusto, me he esforzao lo mismo que ella)
Las portadas son preciosas y la edición también. Este miércoles habrá reseña de Sinsajo :)
Aquí reseña de Los Juegos del Hambre y aquí la de En Llamas.

Y después de tantos líos entre si habla Lissa o Luce, aquí acaba nuestro primer IMM. Esperemos que os haya gustado y dentro de dos semanas el siguiente.

10 comentarios:

  1. Ribí y Zafiro quiero leerlos :)
    El Nombre del Viento me encantó.
    Cazadores de Sombras los tengo pendientes en la estantería ^^
    A Oscuros y Temblor les tengo curiosidad!
    Y la triogía de Los Juegos del Hambre la quierooo *_*
    En resumen, quiero todos los que has puesto! :3

    ResponderEliminar
  2. Oh *.*
    ¡Quiero esos libros en mi estantería!
    Los únicos que he leído son "Oscuros 2" y "Temblor" (mi edición tiene una cubierta distinta, similar a la original)
    Al que le tengo ganitas es a CDS4 (oh, Jace...)

    Y LJDH no sé que hago todavía sin tenerlos, al igual que Rubí. Soy así de masoca, me torturo mirándolos una y otra vez en los blogs antes de comprarlos xD

    Besotes y disfrutad de las lecturas ^^

    P.D. Encantada de conocerte, Manolo.

    ResponderEliminar
  3. ¡ Cuántos libritos !

    Hace tiempo leí Rubí y, estoy esperando al que el Círculo de Lectores saqué Zafiro, que si no lo hace antes de que salga Esmeralda me lo compraré yo por mi cuenta ^^

    CDS4 no lo tengo pero, espeor hacerme con el prontito, ya que me voy a devorar la saga este verano :)

    Oscuros no em gusto nada, por lo que no seguí con la saga y, Temblor me lo compraré prontito ^^

    Predestinado espero hacerme con el prontito y, a ver si me gusta, ¡ ya nos contaréis ! ^^

    Los Juegos del Hambre, aiins esta trilogía me ha enamorado, sobre todo Peeta, aiiiins mi Peeta, cuanto lo voy a hechar de menos. Deberíamos hacerle una corona y ponerla encima de la estantería delante de los tres libros xDD

    Bueno, el primer IMM que hacéis y, ha estado genial :)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Menudo montonazo de libros.
    Los dos primeros los quiero leer lo más pronto posible.
    El de cazadores de sombras ya lo leí y reseñé en el blog.
    El de Oscuros 2 me gustó más que el primero y por lo que he visto del tercero tiene pinta de ser aún mejor.
    La saga de Los Juegos del Hambre es increíble, de lo mejorcito :e
    Predestinados me gustó, está bastante bien y tengo ganas de leer su segunda parte (cuando salga).
    Temblor tengo la edición de SM.

    Disfrutad de vuestras lecturas!!!

    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Manolo! T-T
    Luce, recuerda siempre que lo compré y TE LO REGALÉ, eh ¬¬ Pero con cariño xD
    Y el Manolo no fue obra tuya solo, eeh, que siempre hemos sido Manolo tú y yo. O no recuerdas el momento de:
    *Mirada penetrante* *Agarra la pierna* ¡Manolo!
    Jaja xD
    Pues después de este pequeeeeeño inciso, decir que está guay el IMM y me gustan los libros. De ahí creo que no tengo ninguno, cosas del destino. Pero pienso pedir prestados CDS y LJDH (ya sabeis, si quereis poneros de voluntarias... jaja).
    Por lo que respecta parecen guays todos los libros y me ha gustado mucho vuestro IMM.

    XXOO

    Pandora barra Nera

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuanto libro! xD
    Oficialmente, soy fan de Manolo xDD

    ¡Rubi y Zafiro los quiero! Se ven taaaan buenos. Cuando mis notas mejoren me lo regalan :D
    Predestinados, otro que se ve muy bueno.
    ¡Pero que fea la portada de Temblor! me gustan los lobos, pero nose.. es fea. Pero como dicen, lo de adentro es lo que vale.

    Ya quiero ver que les parecieron

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Cuanta cantidad de libros!! Me enamore de Manolo ^^

    ¡Quiero Temblor! pero con la otra portada :) apenas lo publiquen en Argentina me lo compro!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Vaya, hermosas adquisiciones y le mando un beso enorme a este buen Manolo.

    ResponderEliminar
  9. Lissa ya sabes, cuando terminen Los "juegos del hambre" me lo das please :P

    ResponderEliminar
  10. Hola, Manolo!! Qué fotogénico ;)

    Muy buenos libros, le hago un pedestal a los de Collins *¬*

    ResponderEliminar