15.7.11

Films: Kung Fu Panda 2

Título: Kung Fu Pada 2
Director: Jennifer Yuh
País: Estados Unidos
Año: 2011
Duración: 90 minutos
Género: Comedia, animación, acción
Reparto: Angelina Jolie, Gary Oldman, Seth Rogen, David Cross, Jack Black, Jean-Claude Van Damme, Dustin Hoffman, Jackie Chan, Lucy Liu, James Woods
Sinopsis:
Po está ahora viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu, Los Cinco Furiosos. Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un villano formidable, Lord Shen, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Po deberá buscar en su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen, sólo entonces será capaz de reunir las fuerzas necesarias para vencer.

Hace mucho tiempo que vi Kung Fu Panda por lo que no me acuerdo si me encantó o no, sin embargo, esta segunda parte ha sido bastante entretenida. Para disfrutarla con la familia y con los más pequeños de la casa está bastante bien.

La verdad es que me esperaba algo más de risas, muchas partes de la película resultan algo aburridillas, sin embargo a mitad de la película la diversión y la intriga van aumentando.

Los gráficos están muy bien hechos, todo lleno de vida y colorido. Además, otra cosa que me han gustado, ha sido la puesta de los dibujos tradicionales en la película.

Si lo que buscas es ir una tarde al cine para ver una película con tu familia, Kung Fu Panda 2 es lo que estás buscando.

Lissa

PD: ¿Ya habéis ido al cine a ver Harry Potter? ¿Os ha gustado? Luce y yo tenemos que esperar hasta el miércoles para verla :(

4 comentarios:

  1. Hmmm, me gustaria verla, pero no pagaria por ir a verla al cine :)

    ¡Mañana voy a ver HP!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo llevé a mi hermana pequeña y a su amiga a verla, me arruiné, pero por lo menos disfrutaron un rato. Su chiste tiene y había alguna que otra parte en la que no pude evitar que se me escapara un sonrisa.


    un beso

    ResponderEliminar
  3. No creo que vaya a verla porque ni siquera he visto la primera xD

    Besotes, guapa ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho, al igual que su primera parte ^^ Me rio un montón con el panda xDDD
    Anoche vi los primeros 40 minutos de Harry Potter y me quedé sin internet T.T Así que en un ratito la veré a ver qué tal ^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar