10.7.11

Reseña: Cazadores de sombras: Los orígenes

Título: Ángel Mecánico
Saga: Cazadores de sombras: Los orígenes
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 437
Encuadernación: Tapa rústica con solapas
Precio: 17,95 €
Resumen personal:
Theresa Gray llegó a Nueva York con la esperanza de ver a su hermano, Nate. Pero en vez de eso, acaba secuestrada por las llamadas Hermanas Oscuras, la Señora Oscuro y la señora Negro. Quienes potencian el “don” de Cambiar de Tessa de una manera algo excéntrica.
Mientras Tessa se ahoga en sollozos cuando las Hermanas Oscuras le comunican que se casará con el llamado “Magíster” (Mestro) aparece Will, un joven bastante guapo, encantadoramente mentiroso y también bastante maleducado; a salvarla. Los dos logran salir de aquella tenebrosa mansión, pero Tessa se encuentra con más problemas cuando se da cuenta de que tiene que encontrar a su hermano Nate, por encima de cualquier persona, no-muerto e incluso máquina que intente imperdirlo, junto a un par de amigos algo extraños, la directora del instituto y su marido, que no para de inventar nuevos artefactos.

Esta nueva saga de Cassandra Clare me ha encantado. Soy una auténtica fan de Cazadores de sombras y de Cazadores de sombras: Los orígenes, también.

Al principio leí reseñas y no me atraía mucho la idea de leerlo, porque pensaba que sería igual o muy parecido, pero aún así, me decidí a leerlo, y me encantó.

Creo que no se parece en nada a Cazadores de sombras (Exceptuando el hecho de que en los dos son cazadores de sombras… xD) y estoy deseando el siguiente libro, aunque supongo que me tendré que conformar con Ciudad de los Ángeles caídos… por ahora.

A esta saga le pongo un ¡¡Perfecto!! sin pensarlo, me ha encantado y soy una fan incondicional de los cazadores de sombras.

Es un libro en el cual saboreas todas las páginas y cuando menos te lo esperas, da vuelta a la tortilla. Guarda un sitio especial como uno de mis libros favoritos.
¿Y a vosotros, qué os ha parecido? ¿Lo recomendáis?



Luce

6 comentarios:

  1. Yo también soy fan incondicional de CDS. Quizá la pega que yo le pondría es que en cuestión de personajes, Will guarda demasiado parecido con Jace. Me daba la sensación de estar viendo un Jace de la época victoriana xD

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. No creo que tarde mucho en leermelo, ya que pronto me terminaré los tres primeros de la saga ( Cazadores de Sombras asecas xD ) y, dicen que el cuarto hay argumentos de Los origenes o algo así y, mejor que cuando me lea los tres primeros después me lea el de Los Origenes.
    Espero que me hayáis entendido porque me explico más mal que un burro xDD

    Besotes!!

    PD: ¿ Un Jace en la era victoriana ? Jajaja, no creo que haya alguien como Jace, Lectora ;)

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente por leer la primera parte, a ver si me pongo al dia ^^

    Te sigo ok? Si puedes pásate por mi blog :D

    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Lo ví por la librería y pensé que era el primero de Cazadores de Sombras (no me matéis...) pero me olía algo rarillo porque recordaba que en el primero de Cazadores de Sombras que habías llevado a clase había una chica... En fin...
    Pues eso, que no me he leído ninguno de Cazadores de Sombras normal ni esa de Cazadores de Sombras: Los orígenes (¿Por qué se llama los Orígenes?) pero bueno, me lo leeré (¡tengo tiempo!)
    Bueno, me ha gustado tu reseña, Luce :3

    Muchos bechitos
    Pandora barra Nera

    ResponderEliminar
  5. ¡Hay niña! Me dejaste con ganas de nuevo ¬¬ (de leerlo XD) Trato de no leer muchas reseñas de este, por que tiene una pinta que te la encargo :S
    Buena reseña, como siempre :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. El mejor libro de Cassie, publicado hasta el momento con personajes mas pulidos y mas accion;)me encanto tu reseña ya la subi al grupo oficial en el facebook

    ResponderEliminar