20.7.11

¡Encuesta!

¡Hola a todos! Hoy vengo para poneros una encuesta, como la de Lissa. Ahora mismo me estoy leyendo El nombre del Viento, pero ya me queda muy poco para acabármelo, y estoy muy dudosa sobre qué libro/saga leerme ahora... Me quiero leer Harry Potter (Sí, después de que salga la última peli y después de verlas todas, pero yo soy así ) Así que no me puedo decidir y os pido ayuda ;)  (También podéis recomendarme otro, que tengo que comprarme uno dentro de poco)

¡Gracias! 


Luce

9 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Yo he votado por otra, puesto que quería decirte que te leyeras la saga de Vampire Academy y, si ya te la has leído dale una oportunidad a Contra el Viento del Norte, se lee en nada ya que todo es e-mail ^^

    Y, si ya te los has leído pues, en estos momentos no caigo en ninguna saga más, si estuviera mi estantería de vuelta, te diría alguna más :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo voto por Harry Potter, para que te los leas de una vez xD

    Lissa ♠

    PD: NO lleguen tarde

    ResponderEliminar
  3. Está claro que antes de nada: HARRY POTTER.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo voto por Predestinados que es el que me leeré proximamente ^^

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que todos tienen una pinta tremenda... Voy a ver si me decido por cuál votar ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    ¡¡¡¡¡¡Sacrilegioooooooooooooooooo!!!!!!
    ¡¡¡NO HAS LEÍDO HP!!!
    Ahora mismo lo soluciono con esta encuesta, aunque te aviso que viendote las películas te has dejado la emoción por el camino.
    Besos.
    PD: Me pica muchísimo la curiosidad: ¿Qué te pareció la última película? ¿Subirás reseña? Sinceramente, solo he leído críticas desde el punto de vista del lector que ve una saga a la que tiene cariño adaptada, pero me gustaría saber si tú, que solo viste las pelis, entendiste la trama, que te parecieron las actuaciones/personajes/tramas/descubrimientos/muertes... Piénsate lo de la reseña ;D

    ResponderEliminar
  7. apoyo el comentario de Nortia

    SACRILEGIOOOOOOOOOOOO


    ahora mismo a leer la saga! claro, después de hacer dos planas a buena letra que digan "debo leer Harry Potter porque es excelente" xDD


    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. SACRILEGIOOOO!!!! Os Apoyo Ely y Nortia!!!
    Que es eso de quererte leer otros libros que no sean los de la saga HP!!!!!
    Vete ahora mismo castigada a tu habitación a leerlos inmediatamente!!!!! xD

    Pd. Lee la saga!!!

    ResponderEliminar