19.7.11

Martes Musical 3: Destin Histoire // Noticias

¡Hola a todos! Hoy vengo un martes para poneros una de las canciones que tengo en mi mp5. Esta canción es de un opening, y como he reseñado ya el anime de Gosick, pues os dejo aquí su precioso opening. Personalmente me gusta mucho, igual que todo lo que tenga que ver con Gosick -Sí, estoy obsesionada-.
¡¡Disfrutaaaaaaad!!


¡Noticias!
Bueno, como ya habréis notado -imagino- veréis que Lissa es la más que está llevando el blog. ¿Por qué? Porque yo estoy un poquitín estresada. Veréis, estamos en verano, y mi plan del verano era quedarme en casa de mi hermana, desde la mañana hasta las 5 de la tarde en el ordenador, y después salir con ellas -no suena muy bien, pero mis hermanas son muy divertidas ;)-. Y este plan me ha salido mal, ya que ahora no voy a ir de vacaciones. El resultado es que todo el mundo me pide que salga con ellos a una fiesta, a la otra... a la playa, la piscina... y es que no puedo negarlo, porque al fin y al cabo ¡son vacaciones!. Pero eso no es justo para Lissa, porque se tiene que aguantar muchas cosas del blog. Así que mis vacaciones llegan -más o menos- a su fin. Este viernes iré al Salón Manga, y después del domingo, empezaré mis tareas como bloggera. ¡¡Así que no esperéis encontrar ninguna entrada mía hasta el Lunes ;D.

Luce

4 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta esta canciión!!
    Tengo el anime descargado pero aún no lo he visto...¬¬

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ME ENCANTÓ!!! Ahora mismo lo descargo ^-^

    ¡bye!

    ResponderEliminar
  3. FUAAAAA
    Espero que nos lo pasemos estupendísimamente genial en el Salón del Manga... *O*
    Y oye, tú tienes q seguir quedando conmigo, eeeeh
    ¡Al menos alguna tarde, chiquillaaaa!
    ¡¡¡Que si no me las arregló con las chicas y nos subimos a tu casa de okupas, eeeeeeeh!!!
    Jope venga que a partir de Septiembre no nos veremos T^T
    Hazle ese favor a la chica que te ha invitado al Saloncillo del Manga ... :a

    Muchos besetes, Luce Estefanía
    Pandora barra Nera :b

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este martes (ahora ya miércoles xD) musical, Lissa ^^

    Y Luce, aquí te esperamos, guapísima.

    Besotes!!

    ResponderEliminar