9.7.11

De portadas va la cosa

¡Hola a todos! Aquí os traigo el segundo Noticiero Exprés lleno de jugosas novedades. ¡Disfrutadlo!
Aquí tenemos la portada del próximo libro de Maeva Young : Mi chica Fantasma. Este libro de Tamsyn Murray se publicará en nuestro país el 16 de septiembre. Aunque no sabemos muy bien de que va (lo único que sabemos es que nuestra protagonista es un fantasma que se queda encerrada en un baño de hombres) por su portada se ve muy fresco y divertido.

De parte de La Factoría de Ideas nos llega la portada de Chicos que Muerden, la primera entrega de Círculo de Sangre de la autora Mari Mancusi. Saldrá a la venta el 30 de septiembre y la verdad es que se ve genial (al menos yo le tengo unas ganas tremendas xD). Para aminorar la espera aquí os dejo su sinopsis.
Cuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada más aparte de un puñado de niños góticos que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tío confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y la muerde en el cuello, averigua que sus colmillos son reales… y mortales.
Ahora Sunny tiene menos de una semana para averiguar cómo invertir los efectos del mordisco, o de lo contrario acabará igual que los no muertos. Y no solo se convertirá en vampiro, sino que también estará atada a Magnus, el chupasangre que la mordió, para siempre. Y para siempre es mucho tiempo...
También de parte de La Factoría de Ideas nos llega la séptima parte de La Casa de la Noche: Abrasada. Luce y yo hemos leído los cinco primeros libros y la verdad es que están muy bien (en cuanto podamos habrá reseña). El 30 de septiembre lo tendremos entre nosotros, pero de momento solo nos podemos quedar con su sinopsis.
Zoey está atrapada en el otro mundo. El dolor que siente por la muerte de su exnovio Heath la retiene ahí. Solo Stark, su valeroso guerrero, sería capaz de traerla de vuelta, pero para eso debe morir primero, y sabe que el corazón de Zoey no lo soportará.
Stevie Rae también quiere ayudar a su amiga, pero ya tiene bastantes problemas. Los iniciados rojos más despiadados están conspirando en su contra y esta vez ni siquiera ella puede protegerlos de las consecuencias de sus actos.
Entre medias está Aphrodite, que, aunque ha perdido sus poderes de iniciada, sigue comunicándose con la diosa Nyx a través de sus sueños... y de su propia garganta, ya que la diosa ha decidido adueñarse de su voz... y eso cabrea a cualquiera. La lealtad de la antigua iniciada se tambalea, y el destino de Zoey bascula con ella.

Gracias a  Destino os traemos la portada y la fecha de la última parte de Crónicas Vampíricas. La portada sigue la misma línea de las anteriores y tendremos el libro en nuestras librerías el 20 de septiembre. 



Y por último tenemos la portada de Los Vampiros de Morganville 5: El señor del Caos. La Editorial Versátil hizo muy  bien en cambiar la portada ya que la primera se notaba demasiado photoshopeada. Ni Luce ni yo los hemos leído, pero estamos seguras de que pronto alguna acabará comprándolo.  Será publicado el 12 de septiembre.
Si queréis estar informados sobre la saga pasaros por el blog  en español: Los Vampiros de Morganville

Aquí termina el segundo Noticiero Exprés. Espero que os haya sido útil y decidme,  ¿cuál es vuestra portada favorita? 

Fuentes: 


Lissa

6 comentarios:

  1. El que más me apetece es el de Mi chica fantasma, me encanta el título y la ilustración ojalá que sea una buena propuesta :D

    ResponderEliminar
  2. "Mi chica fantasma" aunque no me parece bonita es muy llamativa ^^
    "Chicos que muerden" no está nada mal.
    El de la casa de la Noche es el que menos me gusta de toda la saga.
    Y el de Crónicas Vampíricas... bueno, me gusta que siga la línea de los anteriores, pero no lo veo sentido a la cubierta ¿?

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. SIGO PENSANDO QUE LA PORTADA DEL LIBRO DE MAEVA Y vERSATIL ES MAS BIEN FEA.

    ResponderEliminar
  4. ooooooooooo
    La portada de Crónicas Vampíricas 7!!
    Dios, me encanta esa saga, bueno principalmente Damon xD
    Muchísimas gracias por ponerla, tenía unas ganas de verla ya! y la fecha!
    Ahora mismo estoy devorando el 6º n.n

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me convence ninguna T.T
    Un besazo chicas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que guay! Me ha encantado ver las portadas
    Por cierto, el titulo de "Abrasada" me recuerda a nuestros canarismos y siempre pienso en "Abrazada" (que, la verdad, me parecería mejor título... ¿Abrasada? ...) jaja
    Y la de el Señor del Caos (Los Vampiros de Morganville 5) me parece mucho mejor después, mucho mejor :3

    Un besoooote
    Pandora barra Nera

    ResponderEliminar