23.7.11

Ja! (2) Temblor

¡Hola gente! Hoy vengo muy contenta y por eso he decidido dejaros hoy un Ja! del libro que acabé hace muy poquito: Temblor. Se sitúa en una "conversación" muy divertida entre Grace y su padre. (Si me da tiempo, mañana os traigo la reseña de Temblor) NO contiene spoilers.
¡Disfrutadla y reíros mucho!
Todavía pendiente del televisor mi padre buscó una taza en la alacena [...]
—Oye, Grace, ¿cómo va todo en clase? —me pregunté a mi misma.
Embobado con una cría de koala que ocupaba el regazo del invitado, mi padre asintió.
—Ah, pues muy bien —insistí , y mi padre respondió con un gruñido inarticulado —.  Todo marcha estupendamente: el instituto ha sido invadido por una manada de osos panda y los profesores nos han abandonado a merced de unos salvajes caníbales... —Hice una pausa para ver si había llamado su atención y proseguí—. Hubo un incendio catastrófico, suspendí teatro y luego todo ha sido sexo, sexo, sexo y más sexo.
Mi padre apartó bruscamente la vista del televisor, me lanzó una mirada ceñuda y dijo:
—¿Qué dices que te están enseñando en el instituto?

Lissa

9 comentarios:

  1. Me encanta esta sección! Jajajajaja, con esa frase me reí muchísimo! Temblor, me encanta ese libro ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó este libro xD
    Grace es fantástica y estoy enamorada de Sam *.*

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me lo tengo que leer!
    Creo que comprendo como se siente Grace al hablar con su padree xD!!!

    ResponderEliminar
  4. Una graciosa conversación, si señor.
    Me gusta mucho que los libros también tenga su punto humoristico ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta conversacion, temblor es un gran libro!!! :e

    ResponderEliminar
  6. ¡Temblor! Ooooh... ¡Me lo tengo que leer!
    Dios, qué gran conversación xDDD
    Lo dicho, ¡directo va a mi wishlist!

    Muchos besotes
    Pandora

    PD: Felicidades por ganar el concurso de Ely Cervantes, me enteré a la vez que Stefy por el sms xDDDD :a

    ResponderEliminar
  7. Adoro esta conversación jaja :)
    Me encantó Temblor (L)
    Gran sección :D
    Pasate por mi blog besoooos :D

    ResponderEliminar
  8. Hola , soy Lectora ,ya os sigo , me seguís? Mi blog se llama:
    www.elmundodelosescritores.blogspot.com

    Muchas gracias y un saludo . Lectora.

    ResponderEliminar