31.7.11

Novedades para este Otoño

Título: El Secreto de Lucía Morke
Autora: Inés MacPherson
Editorial: La Galera
Fecha de publicación: Noviembre de 2011
Lucía Morke pasa las tardes leyendo novelas góticas a su vecina ciega. Una carta de un amigo desaparecido hace dos años cambiará su vida completamente. El amigo le pide quedar en una carretera desierta de Los Monegros, escenario de muchas leyendas urbanas. Al llegar, sólo encuentra un hotel vacío, el Limbo... y, colgando de la puerta, la brújula que ella había regalado a su amigo.

Título: El Juramento 
Editorial:  La Galera
Autora:  Kimberly Derting
Fecha de publicación: Octubre de 2011
En el mundo de Charlie, la protagonista, las clases sociales están muy claras. Cada una habla un idioma, y cuando una clase superior habla en su idioma, las demás tienen que bajar los ojos en señal de humildad. Y entre ellas se comunican gracias a un idioma común, parecido al inglés, que todo el mundo conoce. Pero Charlie puede entender todos los idiomas, incluso aquellos que no ha oído jamás, un don que no tiene nadie más y que es muy peligroso para ella. La malvada reina ya es muy anciana, pero no ha tenido ninguna heredera (en este mundo solo pueden reinar las mujeres y, cuando muere una reina, su espíritu posee a la nueva heredera). Cree que existe la posibilidad de que alguien de sangre real se oculte entre su pueblo y la busca sin descanso. Su maldad y su injusticia tienen sumido al pueblo en la destrucción y la miseria, y ella quiere asegurarse de que así seguirá siendo cuando muera. Una noche, Charlie conoce a Max, del que se enamora inmediatamente sin saber que es soldado y nieto de la reina y que, junto con su hermano Xander, conspira contra ella para acabar con su tiranía. Charlie descubre que tiene sangre real y que es la única que puede ocupar el lugar de la reina, pero es muy importante que ésta no lo sepa y la obligue a que su espíritu la posea. La reina lo descubre y la chantajea con hacer daño a su familia si no accede a la posesión. Charlie será poseída por la reina, pero su hermana pequeña, que tiene el poder de curarlo todo, la ayudará a combatir al malvado espíritu y gobernar libremente. Lo que no sabe Charlie es que no ha acabado del todo con el espectro, que de noche se le aparecerá en sueños para intentar recuperar su lugar.

Título: Forgotten
Autora: Cat Patrick
Editorial: La Galera
Fecha de publicación: Octubre de 2011
Lane London tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.


Título: Efímera
Saga: Trilogía del Jardín Químico
Autora: Lauren DeStefano
Editorial: Puck
Fecha de Publicación: 7 de Noviembre
En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra.Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino.Con Efímera, la joven autora Lauren DeStefano inicia su fascinante Trilogía del Jardín Químico, y de la mano de una heroína de nuestros tiempos, nos lleva a un viaje de aventura y romance en un mundo a punto de extinguirse.


Título: Tentación
Saga: Los Inmortales
Autora: Alyson Noël
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 24 de noviembre
La magia puede ayudar a Ever a salvar su relación con Damen. Aunque también puede echarlo todo a perder...Ever ha convertido a su amiga Haven en inmortal y hace lo posible por ayudarla a asimilar su nueva vida. Pero Haven actúa sin ninguna prudencia, exponiendo su secreto al mundo exterior. Cuanto más se esfuerza Ever por mantener a los inmortales en secreto más se acerca Haven al enemigo: Roman y sus secuaces. Al mismo tiempo, Ever profundiza en la magia oscura para intentar liberar a Damen. Pero el hechizo se vuelve en su contra y la ata al único chico empeñado en destruirla. Ahora, no puede dejar de pensar en Roman. Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever arriesgará todo para salvarse a sí misma y su futuro con Damen...

Título: Oscuros: La trampa del amor
Saga: Oscuros
Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 15 de septiembre
En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. Le acompaña Bill, un ser extraño que la invita a hablar y tocar a sus “yo” del pasado a pesar de lo peligroso que es intentar cambiar el curso del tiempo.En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde: Bill, que en realidad no es otro que Satán, los ha engañado a ambos para poder recrear la caída de los ángeles y desatar la lucha entre el bien y el mal… otra vez.


Título: Legado
Saga: El Legado
Autor: Christopher Paolini
Editorial: Roca
Fecha de publicación: 25 de noviembre
El jinete de Dragón cabalga de nuevo. El legado llega a su fin, pero la leyenda nunca muere. Cuarta y última entrega de la serie de fantasía juvenil más vendida de la última década.




Definitivamente este Otoño vamos a tener unas novedades muy jugosas. Yo ya voy a ir ahorrando ^^
¿Le tenéis especial ganas a alguno?

Lissa

5 comentarios:

  1. madre mia¡¡¡que de libros¡¡por querer¡¡los quiero todos¡¡besos

    ResponderEliminar
  2. Al que sin duda más ganas le tengo es a Forgotten... ¡Tiene una portada realmente preciosa, hermosa, bonita! *O*
    Y además me gusta muchísimo la sinopsis... Uf :a
    Ese es el que más, los demás me atraen más bien poco (tal vez alguno más que otro pero...).
    Y por eso espero a que me estrenen rapidito... ¡Ahorraré por él! Lo quierooooooo *^*

    Muchos besotes
    Pandora barra Nera :l

    ResponderEliminar
  3. Los que más me llaman la atención son en orden: Efimera, Forgotten y el Juramento. El secreto de Lucia Morke tendría que esperar a alguna reseña no me llama mucho y el resto son sagas que o no sigo o seguí y dejé xD

    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. El Otoño viene bien cargadito de libros, mi bolsillo tiembla nada más oir la palabra novedades xD

    El que más ganas tengo de leer es Tentación, aunque no me haya leído Tinieblas aun, no tardaré mucho ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas,
    acabo de descubrir vuestro blog y el diseño me parece increíble, mis felicitaciones. Además me gusta mucho el contenido, espero que no es importe que me pase por aquí :) Sobre los libros uff, lo que nos espera este otoño, los que ya estamos casi pobres lo vamos a estar más y los que no lo estarán, eso no puede ser así, eh? Las editoriales deberían sacar los libros buenos en verano cuando más tiempo tenemos para leer y no en otoño cuando ya estamos llenos de exámenes y trabajos. En fin, me encanta vuestro rincón, ¡un saludo! ^^

    ResponderEliminar