10.7.11

Encuesta: ¿Qué leo ahora?

¡Hola! Hoy os vengo a pedir algo. Estoy apuntito de acabarme Predestinados y tengo varios libros en casa esperando para ser leídos. El problema es que no me puedo decidir por uno, así que me gustaría mucho que votarais en la encuesta de la izquierda (me ayudarías un montón xD)
Los libros son:
  • Rubí de Kerstin Gier
  • Oscuros: El poder de las sombras de Lauren Kate
  • Hush, Hush de Becca Fitzpatrick
  • Temblor de Maggie Stiefvater
  • Delirium de Lauren Oliver
Os agradecería mucho que votarais. Tenéis dos días enteros para ello.

Lissa

5 comentarios:

  1. Te aconsejo que leas Rubí porque a mi ....¡¡ME ENCANTO!! :m

    ResponderEliminar
  2. Te aconsejo Rubi, por que no lo he leido y soy toda una masoquista :D
    Ya vote :P

    ResponderEliminar
  3. Pues yo el único de esa lista que no he leído es "Rubí", el resto ya están leídos y en mi opinión, no están nada mal ^^

    Besotes, guapísima!

    ResponderEliminar
  4. DELIRIUMDELIRIUMDELIRIUMDELIRIUMDELIRIUMDELIRIUM

    No sé cómo lo tienes en la estantería sin hincarle el diente xD En serio, en cuanto lo cojas te enganchará ;)

    ResponderEliminar