30.8.11

Ronda de concursos

En Lee.Sueña.Vuela hay un genial concurso en el que podréis escoger dos libros de entre todos los que veis en la imagen. (Hasta el 11 de septiembre)

En el primer concurso de La caja de Pandora podréis optar a tres lotes. El primero consiste en marcapáginas más un llavero muy mono, el segundo  son marcapáginas más una libretita y el último lote son más marcapáginas y un comic de Emily the Strange. (Hasta el 9 de septiembre)

El blog Soy cazadora de sombras y libros ha llegado a los 1400 seguidores y ha decidido celebrarlo con un concurso en el que podremos elegir un libro a nuestro gusto. (Hasta el 12 de septiembre)

Dulce Lectura está de aniversario y lo ha celebrado con un concurso en el que podremos optar a cinco lotes, cada uno compuesto por un libro y marcapáginas. (Hasta el 16 de septiembre)

-=Un Angel para ti=-
Chaos Ángeles está de aniversario y vaya concurso que han montado para celebrarlo. Habrá dos ganadores que podrán llevarse un paquete enorme de libros cada uno. (Hasta el 10 de septiembre)

Love Secrets ha llegado a los 300 seguidores y ha organizado un concurso en el que podremos ganar el libro Las risas de mi hermano más sorpresa. (Hasta el 9 de septiembre)

Millones de Letras ha llegado a los 300 seguidores y para ello ha organizado un concurso en el que podréis ganar un ejemplar de Nick de Inma Chacón. (Hasta el 15 de septiembre)


Olga del blog Luna Lunera ha organizado este fantástico concurso en el que se sortean dos ejemplares de Hades, la segunda parte de Halo. (Hasta el 8 de septiembre)
Libros por Leer   ha organizado este magnífico concurso por la llegada del otoño en el que tendremos la posibilidad de ganar un lote con las tres nuevas novedades de La Galera (Hasta el 15 de octubre)

A doble altura ha llegado a los 100 seguidores y para celebrarlo ha organizado con concurso en el que podremos ganar un ejemplar de Gata Blanca (Hasta el 7 de septiembre) 

Más que Vampiros ha decidido organizar este genial concurso en el que podremos optar a estos ejemplares tras realizar una sopa de letras (Hasta el 11 de septiembre) 
Si queréis acceder a las bases de todos los concursos solo debéis hacer un click sobre la imagen de cada concurso.
Lissa

6 comentarios:

  1. gracias por anunciar el mio,me pasare por los que no conozco que son unos cuantos¡¡besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuantísimos concursos! :n
    Espero que tengáis suerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien ! Ahora solo falta un poquito de suerte ;-) !

    ResponderEliminar
  4. Gracias por anunciar el mío, Lissa...
    ¡Espero con ansias a que te apuntes, mujer!
    Y a ver si se apunta más gente, que estamos cortos de inscripciones T-T
    ¡ANIMÁOS! (:

    ¡Muchos besotes y muchas gracias!
    Pandora

    ResponderEliminar
  5. A ver si saco un ratillo para participar en alguno ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por publicitar mi concurso :n

    PD Qué cosas más monas de emoticonos ^^

    ResponderEliminar