7.8.11

Salón del Manga 2k11

Bueno, como Pandora (barra Nera), yo también fui al Salón del Manga, de hecho, fui con ella y dos amigas más. Fue genial, yo me lo pasé muy bien, espero repetirlo el año que viene con ella.

Este año no participamos en nada, pero yo me sabía el baile de algunas canciones, así que decidimos que el año que viene, iríamos con muuuuchos bailes aprendidos (ya nos sabemos el caramelldansen-para para, Oh de SNSD, Ike Ike, algunas partes de canciones de Super Junior, partes de Mr. Taxi [es que me encanta en baile y la canción x3], algunas partes de canciones de Miss A... etc.) y así nos lo pasaremos genial. Eso sí, también iremos de cosplay.

Pero aunque no hayamos participado, tuvimos tiempo de comer un delicioso Ramen (Os pondre una foto debajo) y de comprar muuuuchas cosas. También hicimos talleres de Caligrafía Japonesa, Bisutería Gótica... en fin, que me lo pasé muy bien. Frikis, frikis everywhere.

Bueno, aquí os pondré las fotos de lo que me compré y el delicioso Ramen:

¡Estaba buenisímoo!  Lástima que aquí no lo venden donde vivo -.-"

Ahooora *redoble de tambores*: ¡Las cosas que compré! (Bastante, diría yo x3):

¡Pero mirad qué mono quedó con la cámara profesional de mi hermana! Si es una monada...

Soy obsesionada al bajo, me encanta, no pude evitar comprarme a la bajista de k-on xD

¡Tachán! Son unas pegatinas de Emily the Strange que encontré y dije: '¡Concurso para el blog!', así que ya sabéis, pronto os pondremos una entradita con las fotos de lo que se sortea y las bases... ¡Atentos!

Un anillo de esos que giran y giran y giran... Es que había perdido el mío, y me siento desnuda sin un anillo de ésos xD

Una camisa de Jack  

¿No te gusta lo que dice? A mí me hizo mucha gracia xD Así que me la compré 

Y a ti, ¿te gustan las setas? A mí sí

Orejitas muuuy monas... Seguramente las violetas se las regale a Marina, no sé. Estuve todo el día con el gorrito puesto, es muy mono.

Un póster de Miku Hatsune, me gusta mucho~ ¿Y a vosotros? 

Esta es la estrella del espectáculo, mi mochila. Es muy mona y es muuuy suavita, es como de terciopelo. De verdad, la vi y dije, ¡ME LA COMPRO!, ya que llevaba buscando todo el día mochilitas así. Estuve muy feliz cuando la encontré.

Esto son unas medias para cuando vaya de cosplay, o como lo llamamos nosotras, frikadas x3 

Y por último, la llave de la puerta al Salón Manga, nunca mejor dicho. Gracias a esta pequeña preciosidad pudimos entrar al Salón del Manga y pasar un día genial.

Aunque el mérito que no se la lleve esta tarjeta, porque en realidad Pandora (barra Nera) fue la que me invitó a pasar tres días y dos noches en su casa en Tenerife. Si no hubiera sido por ella, no hubiera podido ir. 

Nera, ¡te estoy mil veces agradecida! 
No sólo me lo pasé bien en Lan Party 2k11, sino también en la casa haciendo nuestras tonterías. 


¿Qué os ha parecido todo? Yo salí muy feliz del Salón del Manga, después de cantar openings, bailar canciones coreanas/japonesas y comprar muchísimo. 
Besotes mágicos, cazadores.

Luce

9 comentarios:

  1. ¡¡Qué guaaaaaaaaaay!!

    Yo en los salones me lo paso pipa. Aún queda un año para la Expomanga de Madrid, y mi mejor amiga y yo ya estamos preparando nuestro cosplay, el karaoke, las coreos y el parapara ^^. ¡Me encanta bailarlo! (El ike ike y el caramelldansen son mis preferidos, por cierto xD)

    Nosotras participamos en todo, y nos llevamos siempre el premio del karaoke *O* ¡Qué lástima que no hayáis podido participar en nada este año! A ver si para el que viene :D y queremos fotoooos.

    ¡A-DO-RO tu mochila! Es preciosaaaa, desde luego que es la estrella de todo lo comprado, aunque lo demás es precioso también. Yo estoy a ver si me hago con una de Rilakkuma ^^

    muá, guapissss

    ResponderEliminar
  2. Que suerteee!!! Me encanta la canción de Ike Ike :a:a // Si vais al salon del manga de barcelona me lo deciis :) jejejejejejejeje
    que estoy deseando que llegue *_____* !!
    *Me encanta tooodas tus compras :)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo, Be friki >.< suena fantástico, nunca he probado el ramen pero gracias a la cinta de La chica Ramen me parece muy apetitoso jeje. Geniales todas tus adquisiciones.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia, ya quisiera poder asistir yo a uno de esos salones *.*
    Me encanta todo, en serio!!

    Besotes ^^

    P.D. Ains... adoro vuestros desvaríos xD

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la mochila, es muy cuqui jaja *-*
    Y todo lo demás también es genial :)
    Besooos :D

    ResponderEliminar
  6. Eh, tú! Ike ike me la he aprendido yop ¬¬
    Pero tranqui, en cuanto quedemos te la enseño :3
    La verdad, tú compraste muchas más cosas que yo... xD Pero bueno, la verdad es que también tiene que ver que yo tuviese menos dinero...
    ¡Pero bueno! He de decir que, como todo, me han encantado todas tus compritas :3

    ¡Muchos besotes!
    Pandora barra Nera :a

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las compras!! Todo muy kawaii. Me quedo con el gorro *_* qué monada!
    Ahora me ha entrado antojo de ramen, a ver si puedo ir a los chinos...

    Por cierto, vendo mangas, no sé si lo has visto o qué, por si te interesa! >_< está en mi apartado de Mercadillo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhhhhhhhh me ha encantado la camiseta de la seta y el llaverito o lo que fuese del robot *_* Qué cucada!!!! Mi amiga está como tú, ya no tiene ese anillo y necesita uno igual porque se siente rarísima sin darle vueltas xD
    El gorrito y la mochila son super monos *.* Veo que te dio para comprar muchas cosas eh?
    Un besito y te sigo! ^^

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaaaaaaaw me mató el gorrito conejo. Es MUY tierno.

    Realmente lindas las cosas que compraste :D

    besos

    ResponderEliminar