30.6.11

Portadas y adaptaciones cinematográficas...

Os traigo el primer Noticiero Exprés, que supuestamente lo tenía que subir ayer, pero como soy muy vaga, y además no tuve el ordenador hasta las tantas de la noche, pues al final decidí publicarlo hoy. ¡No os olvidéis de comentar!



La segunda parte de Sombra Nocturna saldrá el día 29 de Septiembre de este año. Ni Lissa ni yo hemos leído Sombra Nocturna, pero si hay algo que no se puede negar es que las portadas son preciosas, y personalmente le tengo ganas a Sombra Nocturna. ¿Qué os parece esta portada? A mí me encanta.



Nos llega la historia completa de este personaje, Balthazar, que personalmente no es que me haya encantado, aunque no tengo nada en contra de él, junto con Patrice. La portada es extraña, no sé, me lo parece, pero me gusta :D


Ya llega la portada de la segunda parte de "El designio del Ángel". Ni Lissa ni yo lo hemos leído, yo quería leerlo, pero no he podido comprarlo, así que habrá que esperar. La portada me parece preciosa, aunque la primera estaba mucho mejor, me encantan las letras y y los tonos de azul y.. en fin, todo. Espero que "El designio del Ángel" sea una de mis próximas lecturas :).




Kaya Scodelario sera Luce en la adaptación cinematográfica de la saga Oscuros, que será llevada a cabo por Disney. 
La actriz me gusta, aunque creo que tiene que ver que esté acostumbrada a que en las sagas que me gusten pongan adaptaciones que no peguen con los personajes para nada, como en LJDH o CDS. Así que me gusta esta actriz, y espero que los demás actores no nos defrauden, porque no quiero que sigan poniendo a actores que no pegan para nada. ¿Qué os parece a vosotros?

Fuente: Libros por leer.

Luce.

3 comentarios:

  1. No he leído Sombra Nocturna, pero la portada de la segunda parte es preciosa.
    De Claudia Gray todavía no he leído nada.
    El desginio del ángel fue un libro que me gustó mucho, la portada de la segunda parte también es muy bonita, aunque me sigo quedando con la primera.

    En cuanto a la adaptación de Oscuros... Yo creo que sí que podría encajar con el papel de Luce. La chica es muy mona ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. No he leido Sombra Noctura, pero esos libros me penan. XD Cada vez que voy a una libreria estan, y te juro que aveces me dicen ¡Comprame! xD

    Balthazar.. hmm, sigo pensando que es puro comercio :D

    Y Kaya, veamos, aunque todavia no leo ningun libro (que los tengo pendiente) veamos que tal.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No sabia del libro de Balthazar^^ohh que bonita la portada de la segunda parte designio del angel ^^

    ResponderEliminar