11.10.11

Ronda de concursos

¡Hola cazadores! Después de las vacaciones todo el mundo se ha puesto las pilas y está con los concursos que no paran. Y, por supuesto, hay que aprovechar, así que aquí van más concursos.


Cróncias de los Reinos está de aniversario y lo ha celebrado por todo lo alto. Debemos acumular puntos para poder estar en la lista de los 7 participantes con más puntos. (Hasta el 4 de noviembre)

Photobucket

El blog de Maeva Young sortea 5 ejemplares de Mi chica fantasma y, además, uno de ellos es internacional. Lo único que hay que hacer es responder a una sencilla pregunta, y las cinco mejores respuestas serán las ganadoras. (Hasta el 31 de octubre)

Photobucket
Escondida entre letras cumple su primer aniversario en la blogosfera y lo ha celebrado organizando este concurso en los que hay de premio 7 fantásticos libros. (Hasta el 31 de octubre)

Photobucket
Gracias a Luna Lunera podremos entrar en el concurso para optar a uno de los tres libros de Efímero que se sortean. Y lo mejor de todo, es Internacional. (Hasta el 31 de ocutubre)

Photobucket
También gracias a Luna Lunera tenemos un concurso en el que podemos llevarnos los dos primeros libros de la saga El protector de la sombrilla (Hasta el 12 de octubre) 

Photobucket
Mientras Lees ha organizado este fantástico concurso en el que podréis ganar un ejemplar de Hell's Heaven. (Hasta el 12 de octubre)

Photobucket

En el segundo concurso de Mientras Lees podemos optar a las tres novedades de La Galera y además, para la gente de fuera de España, El Juramento. (Hasta el 18 de octubre)


Patry celebra su primer aniversario a lo grande. Habrá seis ganadores que se llevarán un libro cada uno. (Hsta el 31 de octubre)



Libros Del cielo ha realizado este concurso en el que habrá tres ganadores que se llevarán a casa Efímera, lo nuevo de Puck. (Hasta el 31 de octubre)

Fly Like a Butterfly ha llegado a los 950 seguidores y lo celebra organizando este fantástico concurso en el que nos llevaremos de premio una copia avanzada de Cielo Rojo. (Hasta el 1 de noviembre)

Powered by BannerFans.com

El rincón de las Garrido ha conseguido 200 seguidores y lo celebra con este super concurso en el que podremos llevarnos un ejemplar de El Juramento y otro ejemplar de Forgotten. (Hasta el 7 de noviembre)

Image and video hosting by TinyPic
Para celebrar este Halloween los blogs de La chica de las pecas y Dulce Lectura han organizado este gimcana en la que se sortean tres libros de Celosa. (Hasta el 31 de octubre)
Lissa

2 comentarios:

  1. :a Mucha suerte en todos los concursos :a

    ResponderEliminar
  2. Gracias por mostrarnos estos concursos, quizás participe en alguno :)
    Me encantado tu blog, ¿te pasarías por el mío? ¡Besos!

    ResponderEliminar