10.9.11

Glee

Título: Glee
Género: Comedia musical
Creador: Ryan Murphy
Reparto: Dianna Agron, Chris Colfer, Jane Lynch, Kevin McHale, Lea Michele, Cory Monteith, Heather Morris, Matthew Morrison, Amber Riley, Naya Rivera, Mark Salling, Jenna Ushkowitz
Temporadas: 2
Capítulos: 44
Sinopsis:
En un instituto norteamericano, un profesor de español llamado Will Schuester, frustrado por el sueño no cumplido de convertirse en una estrella de éxito, decide recuperar el viejo Glee Club, una pequeña asociación de alumnos que disfrutan cantando y bailando, y llevarles al éxito en las competiciones estatales. Llegarán a él, de esta forma, personajes tan diferentes como el capitán del equipo de futbol, Finn, su novia Quinn, una joven muy ambiciosa llamada Rachel o un chico muy afeminado, Kurt Hummel. Juntos superarán las burlas de sus compañeros, que no entienden el propósito del club y lo asocian con los marginados sociales, y del poco apoyo del colegio, representado al máximo por la directora de las animadoras, la malvada Sue Sylvester.

Conocía Glee desde que empezaron a emitirla en España, pero nunca me había llamado la atención y solo veía algún que otro capítulo suelto cuando me daba. Pero hace algunas semanas vi The Glee Project (un reality para escoger a un personaje para la nueva temporada) y la verdad es que me gustó mucho. Así que hace unos escasos cinco días empecé a verla y me encantó.

La historia está muy bien hecha. Está bien hilada, es divertida y lo más importante de todo...¡Tiene música por todos lados! Y no es siempre el mismo estilo de canciones y números de baile, sino que hay tanto clásicos como canciones recientes. Además, tiene unos personajes increíbles interpretados por unos actores que lo hacen genial. No tengo un personaje favorito, todos me gustan (a pesar de que a veces las animadoras resulten algo malas) Pero si debo decir que muchas veces me he sentido identificada con algunos de los personajes. 

En definitiva, Glee lo tiene todo para convertirse en una de mis series favoritas: buenos personajes, una historia increíble y baile y música por doquier.  

Lissa

5 comentarios:

  1. me estoy descargando esta serie y cuando tenga la 1º temporada descargada me la miraré seguidaa!!! :)

    ResponderEliminar
  2. La primera temporada de Glee me encantó, adoro los musicales y encima era una serie con mucha comedia... genial!
    pero la segunda me ha decepcionado bastante, con la inserción absoluta del drama y los problemas adolescentes... rollo total.
    Me planteo ver la tercera, aunque si salen los de Glee project, me lo pensaré.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Glee :)
    A mi tampoco me llamaba la atención al principio pero este verano la empeze a ver y me he tragado las dos temporadas, estoy mordiendome las uñas por la tercera xD
    Besos

    ResponderEliminar
  4. pese a que deje de verla hace un poco,en la 2 temporada sin duda me encanta los covers que realizan

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaaa! :D
    Amo a Kurt, a Blaine, a Sue y a Brittany :a

    besitos

    ResponderEliminar