12.9.11

El Club de los Corazones Solitarios

Título: El Club de los Corazones Solitarios
Autora: Elizabeth Eulberg
Editorial: Alfaguara
Páginas: 336
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
Sinopsis:
"Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida.
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que he terminado.
NO MÁS CHICOS.
Punto final."
Este libro me encantó, sinceramente, puede parecer un tópico de amor, pero no lo es, para nada. De acuerdo, hay un chico. Una chica. Obviamente, hay amor, pero no es un tópico.

Las páginas de este libro no tienen desperdicio alguno, se lo recomiendo a todo el mundo.
Está escrito en primera persona, y la escritora ha sabido plasmar el espíritu de la jefa del club de los Corazones Solitarios a la perfección.
Cada página del libro te sumerge en una historia divertida, muy amena, que mezcla unas cosas con otras, tales como la música.

El tema de los Beatles no sólo ha sido plasmado en el título de la novela, sino que en todo el libro hay mil y una menciones a este fantástico grupo, desde la primera página, hasta la última.

En cuanto a los personajes, algunos me parecen incompletos, aunque solo una en especial me desagrada por completo (una cotilla sin importancia que se autoagrega al club), y mi personaje favorito fue Dianne, de hecho en un principio parecía una barbie de plástico por cómo la veía Penny, pero hace un cambio muy drástico a medida que todo avanza.

Nate, el origen de todo lo que sucedió, realmente me pareció muy arrogante, pero está claro que toda novela viene acompañada por alguien realmente irritante.
En fin, este libro es una mezcla de amor, diversión, música y un club bastante peculiar. Algo perfecto para leer sin importar ninguna preferencia.



Luce

9 comentarios:

  1. Hace bastante que leí este libro y, me gusto mucho. Dicen que a lo mejor habrá segunda parte pero, espero que no ya que así está genial ^^.

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, es un libro bastante fresco y por eso me gustó. No me emociona pero está bastante bien, eso y su banda sonora pues... jaja Un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado tanto este libro. La verdad que a mí este libro me sorprendio para bien y me gusto, es una lectura muy fresca y entretenida y que se lee muy rápido.

    Mi personaje favorito tambien es Dianne por como va cambiando en el libro.

    Un besito :n

    ResponderEliminar
  4. Me tiene de llegar que lo gane en un concurso y le tengo unas ganas enormes!!
    Besoss!

    ResponderEliminar
  5. Me apetece leerlo desde hace mucho tiempo. A ver si me hago con él y lo leo, que me dejas con más ganas todavía.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te guste, aunque la verdad lo veo más una comedia americana que un libro.

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo en la estanteria sin leer.
    Espero devorarlo pronto.
    Muchas gracias por la reseña.

    Un beso :h

    :j me gustaria invitarte a mi blog http://letraslibrosymas.blogspot.com/ :n

    ResponderEliminar
  8. A mi no me suele ir este tipo de literatura, pero creo que podría gustarme este en concreto, del que he oido muy buenas cosas. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta, y parece un libro genial para tenerlo debajo de la mesa y echarle una ojeada en clase de alemán xD P.D.: Luce, te echamos de menos T-T -Soy Andreita-

    ResponderEliminar