15.8.11

Gimme a call


Título: Gimme a call
Autora:  Sarah Mlynowski
Editorial: Alfaguara
Páginas: 356
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
Precio: 14, 50 €
Sinopsis:
Devi ha malgastado tres años saliendo con Bryan, un chico muy mono y adorable. Se separa de sus amigas y deja sus estudios por él, claro que nunca pensó que podían dejarlo. Pero él lo hizo. 
Entonces Devi se da cuenta de que, si pudiera hablar con su yo de catorce años, le diría qué cosas debe o no hacer, y así nunca le habrían partido el corazón. 
Y ese día se le cae el móvil a una fuente. No funciona ni el uno, ni el dos, ni el tres, ni el cuatro... Pulsa llamar. Suena. 
Está hablando con su yo de catorce años, lo que ella deseaba. 
Ahora Devi tiene la oportunidad de redirigir su vida, pero su yo de catorce años no lo tiene tan claro. A ellla le gusta Bryan. 





Me encantó. Le tenía muchas ganas desde el principio, ya que la portada me llamaba mucho la atención y la sinopsis también.
Este libro me lo empecé antes de ayer y lo terminé ayer, vamos, que se lee rapidísimo. Los capítulos son cortos y fáciles de leer, a mí por lo menos no me aburrió.
Es cierto que en algunas partes resulta algo pesadillo, ya que pasa del problema-Bryan al problema-college.

La protagonista (la de 18 años xD) es algo-demasiado-ambiciosa y desea tener demasiado. Cuando tiene algo, va a por lo siguiente, y no se da cuenta de lo difícil que es para la Devi de 14 años. ¿Acaso no puede ponerse en lugar de su yo de catorce años? Anda, que no es tan difícil.
En cuanto a la protagonista de 14 años (A la de 18 la denominaremos Ivy y a la de 14 Pipi), Pipi, me estresaba muchas veces. Vamos, que sé que no hay nadie mejor que tu yo del futuro para aconsejarte... pero también tienes que vivir tu vida, ¿no?-La muletilla de Bryan xD- Pues eso es algo que ella no entiende y siempre está pensando "¿Debo consultarle esto a Ivy?"
Pero quitando ese problemilla de equilibrio, ella me gustó más que Ivy, que mandaba demasiado y hacía poco.
La otra cosa que más me gustó fue el final, de verdad, es uno de esos finales-geniales. No es una trilogía por la que esperar, tiene un final cerrado y es un solo libro, algo que no se encuentra mucho en las librerías últimamente. Por cierto, SPOILER ¿no os gustó la hermanita que tiene Devi al final, Maxie? A mí me encantó que todo acabará tan bien, con un "...y comieron perdices" :3 FIN SPOILER. 

Está narrado en primera persona, aunque es una primera persona. un. poco.extraña. Así, hay algunas veces que ponen todo con puntos, y se me hace extraño. Tralarí, tralará. Eso también lo ponen mucho, igual que otras cosas como Glup o cosas así. Hace la lectura diferente y la verdad es que me gustaron esos detalles, ya que hace que todo en sí sea diferente a leer otro libro cualquiera.

Vamos, que lo recomiendo al 105%, es muy entretenido y se lee rapidísimo. Un libro genial, si estás cansad@ de las trilogías o sagas por las que hay que esperar 3489563495 años para saber algo de ellas, pues éste es un libro para pasar un buen rato leyendo. De verdad os lo aconsejo.





Luce

9 comentarios:

  1. Le tengo muchísimas ganas a este libro, y con la puntuación que le has dado más aun, seguro que caerá pronto.
    Nos leemos, besitos.

    ResponderEliminar
  2. No conocia este libro :P Pero ahora me llamo la atencion, aunque no llegue a mi pais xD

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jo tengo unas ganas locas de conseguir este libro pero de momento no hay manera.
    Muy buena tu reseña ^^

    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de leerlo. Haber cuando puedo >.<

    Besotes! ~

    Pd: Las nuevas reseñas, con imagenes y mucho más coloridas quedan geniales. Espero que hagáis todas así ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo también le tengo ganas ^^ xD lo he buscado en mi país, en book depository y nada u.u nada que nada y lo quiero!, por cierto encontré el blog ya las sigo chicas! muy bonito :P

    ResponderEliminar
  6. tengo ganas de leerlo!!!! pero he decidido que hasta que no me lea los que ya tengo en mi estantería, no entra ninguno más (eso lo digo ahora, pero mañana voy a la librería jajajajaja)

    ResponderEliminar
  7. Al final te gustó...
    "Oh, gracias Pandora por prestarme este libro tan maravilloso... *¬*" "De nada mujer ê.ê"
    xDDDD Es broma (;
    Ahora comento en el IMM Vlog, que lo vi pero no pude comentar ayer... ¡Allá voy!
    Por cierto, ¿no te llamó también un montón lo que interactuaba la escritora con los lectores? Pipi o Ivy siempre decían cosicas preguntandoselo como a los lectores y me ha hecho mucha atención...
    ¡A mí también me encantó! Y pienso totalmente como tú, querida :3

    ¡Muchos besotes!
    Pandora barra Nera :a

    ResponderEliminar
  8. Gracias por descubrirnos este libro, no lo conocía, pero la verdad es que comprendo perfectamente a su protagonista. Si todos pudieramos hablar con nuestro adolescente... cuántas cosas le diríamos, pero claro, seguro que como buen adolescente no nos creería...
    Un beso!
    Lourdes

    ResponderEliminar