10.10.11

Despedida



Título: Despedida
Saga: Medianoche #3
Autora: Claudia Gray
Editorial: Montena
Páginas: 333 
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
Sinopsis:

La nueva vida de Bianca no es precisamente fácil: después de unirse a la Cruz Negra, una organización a nivel mundial que caza vampiros, debe tener mucho cuidado de que los demás no descubran los poderes vampíricos que ella y Lucas poseen ahora.
Pero lo tienen todo planeado, Lucas empieza a ahorrar dinero para poder fugarse a algún lugar donde pasar las noches en tranquilidad y poder pasar más tiempo juntos.
Pero muchos problemas están rodeando a Bianca, que no tiene para nada claro lo que debe o no hacer...
Lo que ninguno de los dos sabe es que ni el amor más fuerte puede apartar a Bianca de las garras del destino...




Bueno, a decir verdad, no me esperaba mucho más de este libro. Este es más parecido al primer libro, ya que empiezan a ocurrir cosas que no tienen explicación hasta más o menos el final.  A decir verdad me aburrió un poco, pero como no me tenía muchas expectativas de este libro no me decepcionó.

Los personajes de la Cruz Negra me parecieron demasiado crueles, pero aún así, la peor de todas, para mí, fue Raquel. Con esa obsesión anti-vampiros que era demasiado, no le importaba ni siquiera perder la vida.
Dana, sin embargo, me gustó mucho más que ningún miembro de la Cruz Negra SPOILER y no solo porque haya salvado a Bianca y Lucas, aunque eso influye xD FIN SPOILER. Y bueno, menos mal que no me leí ninguna reseña de Renacer antes de terminármelo porque resulta que Lissa se había spoileado lo que pasaba justo en las últimas 10 páginas. (Muy buena Lissa, justo lo del final. Eres una crack xD)

Lucas me gustó. He de decir que no es que me haya encantado porque no voy a ir por ahí diciendo "Ohhhhh Lucas, MI querido LUCAS!!!" Pues no, pero no ha sido tan malo, lo he soportado.

Llega la hora de hablar de Bianca. Bianca... bueno, tonta como ella misma. Pero me dieron ganas que se muriera y dejara en paz a Lucas, porque es demasiado tonta. Un ejemplo: le dicen que si coge un pedazo de tarta y se lo come, morirá ya que está envenenado. Bueno, pues Bianca no se lo cree y va la muy gilipollas tonta y come 3 pedazos de tarta. (Perdonad el ejemplo, falta de inspiración xD)
En fin, que esta protagonista es una de las que odio sobre todas las cosas.

El ritmo del libro es muy lento, a mi parecer, te aburre un poco. Solo he de decir que mientras me "leía" Despedida, me terminé 2 libros más (Paranormal y El Club de los coraznes solitarios) pero bueno, un día me decidí a acabarlo, y me lo acabé x3

Creo que no me queda nada más que decir, sino que la nota se la ha ganado gracias al final, porque si no, no hubiera aprobado el examen. (Que estrictamente hablando, no aprobó xD)

En resumen, no digo que este libro esté demasiado mal, y que no os lo aconsejo para nada, no. Es interesante pero a la vez un poco aburrido, pero si te has quedado con las ganas de leer este tercer libro, leerlo, no es una completa pérdida de tiempo.



Luce

4 comentarios:

  1. No me gusta esta saga, nada... el primer libro quizá es el único que puedo salvar y con pinzas... Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, a mí me decepcionó un poco también, pero lo puedo tolerar hasta la mitad, luego... u__u
    Y el cuarto libro ya ni te digo xD
    Buena reseña (me ha encatado el ejemplo de Bianca) xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Tanto tiempo que lo lei que ya ni me acuerdo, solo se que no me gusto mucho xD
    Raquel,.. a esa siempre le tuve el ojo, y bueno, resulto.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No me gusta la saga... y no ayuda tampoco que no aguante a Lucas.. XDDD

    ResponderEliminar