24.9.11

Concursos, concursos everywhere

Para celebrar la vuelta al cole Esme y Poy han organizado este sorteo en el que podréis optar a cuatro libros: Frío, La última canción, Umas de Jade y El secreto de Caperucita Roja. (Hasta el 15 de octubre) 

Alas de Papel ha llegado a los 1000 seguidores y va a organizar dos concursos para celebrarlo. En este primer concurso podréis optar a dos ejemplares de Sombra Nocturna y a otros dos de Paranormal. (Hasta el 3 de octubre)

Aquellas pequeñas cosas está de aniversario y aquí esta el primer concurso. Podréis ganar un ejemplar de La Evolución de Calpurnia Tate (Hasta el 14 de octubre) 

Para celebrar los 600 seguidores del blog Equinoccio su administradora, Niva,  ha organizado este sorteo en el que podréis ganar un ejemplar de Sombra. (Hasta el 12 de octubre)

Image Hosted by ImageShack.us
Angel-Elixir ha organizado este fantástico primer concurso. El premio son 19 € para gastar en los libros que queramos. (Hasta el 15 de octubre)




Dragonfly está de aniversario y ha organizado 8 concursos para celebrarlo. En los banners podréis ver los libros que se sortean. Y es muy fácil participar, tan solo hay que responder a unas preguntas muy sencillas. (Hasta el  9 de octubre)

Las Hadas del Bosque Lector acaban de cumplir seis meses en la blogosfera y lo han celebrado con este concurso en el que se sortea un ejemplar de La gramática del amor. (Hasta el 13 de octubre)

Un rinconcito donde compartir también celebra sus seis meses en la blogosfera y lo hace con un ejemplar de El espíritu del último verano y una sorpresa para los cinéfilos. (Hasta el 26 de septiembre)

Más allá de las palabras sortean tres preciosos pósters de Donde los arboles cantan. El concurso es muy sencillito y ya queda poquito tiempo para apuntarse. (Hasta el 25 de septiembre)

Create your own banner at mybannermaker.com!
Adicción Literaria también está de aniversario y para ello ha organizado tres concursos. En el primero el premio es un ejemplar de Una Canción Para ti. (Hasta el 31 de septiembre) El segundo consiste en un ejemplar de Los ladrones de Sombras más algunas cosillas más. (Hasta el 3 de octubre) Y en el tercero se sortearán dos packs con un ejemplar de Nick más Retrum 2.  (Hasta el 10 de octubre)

Ya por último recordad que hay un concurso activo en el blog. Habrá dos ganadores, uno se llevará Latidos y el otro Eternidad. No dudéis en apuntaros. (Hasta el 18 de octure)

Si queréis acceder a las bases de todos los concursos tan solo tenéis que hacer click en sus respectivas imágenes. ¡Mucha suerte a todos!
Lissa

4 comentarios:

  1. Gracias por la info, alguno se me había pasado jeje Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Cuantos concursos! Me pasare a echar un vistazo por algunos. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hala, hay muchísimos. Iré echando un vistazo
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias por anunciar el mío y suerte en todos :D

    un besin

    ResponderEliminar